MÉXICO, D.F., noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Eiza González fue la gran ganadora durante el concierto que ofreció Aerosmith, pues el vocalista Steven Tayler le dedicó una canción improvisada hacia el final de la presentación en el Foro Sol, la noche del martes.
Aquellos fanáticos que compraron su boleto desde que éstos salieron a la venta, o quienes se deshicieron en reclamos por la cobertura periodística del recital, tienen algo que envidiarle a la actriz y cantante.
Ubicada en la fila cuatro, frente al escenario, Eiza (‘Lola, érase una vez’) se encontraba con amigos siguiendo a la banda, entre ellos el productor de cine Billy Rovzar (‘Salvando al soldado Pérez’), cuando Tayler la ubicó.
Al mencionar que había conocido a una mexicana, el cantante neoyorquino de 63 años de edad se acercó a la mexicana de 21 años y comenzó a decir palabras que deseaban convertirse en canción, como “Mexican” y “Guadalupe”.
“¡Nunca me imaginé que fuera un show tan divertido! Fue un grupo con el que crecí, estaba emocionada de lo que estaba escuchando y de pronto se acercó a cantarme”, recordó Eiza, vía telefónica, aún emocionada.
“Me emocionó que me cantara y de alguna manera pude ver qué se siente cuando uno hace lo mismo mientras está arriba del escenario, lo que puede llegar a significar”, recalcó.
Y por si eso fuera poco, su pareja se quedó con la armónica que Tayler había usado minutos antes y aventado al público de las primeras filas.
La foto de los tres con la armónica, fue subida por Rovzar a su cuenta oficial de Twitter.
Ahora en el cine
Eiza arrancará a fines de mes, en Sonora, la filmación de “Casi 30”, comedia romántica bajo la dirección del debutante Alejandro Sugich López-Arias, conocido productor de cine.
“Es un guión muy divertido, trata de cuando los hombres llegan a la crisis de los 30 años, como de si tienen que casarse o no”, comentó.
Su lugar, recordó, se lo ganó a través de un casting.
Compartirá créditos, entre otros, con Manuel Balbi (‘Seres: Génesis’), Pedro Armendáriz (‘La ley de Herodes’) y Julio Bekhor (‘Mar de sueños’)
“A mí el director no me conocía, no venía con ningún estereotipo y cuando fui me quedé en el papel.
“Estoy feliz de la vida, es divertida, me da risa porque es interpretar a una chava de familia, pero más bien hippie”, recalcó Eiza.
El rodaje de Casi 30 se realizará durante un mes en la entidad del norte, para terminar con dos semanas en locaciones de la ciudad de México, de acuerdo con el plan original.
Sugich López-Arias, el director, acaba de ser visto en la pantalla grande como productor del thriller “Borrar de la memoria”, ubicado durante el movimiento estudiantil de 1968.
La incursión de Eiza en el llamado séptimo arte coincidirá con la grabación de su nueva producción discográfica en la que, dice, habrá composiciones más atrevidas.
“Como la mujer de 21 años que soy, ya lo verán”, expresó.
Steven Tayler improvisa y le canta a Eiza González
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario